¿Que es un Domicilio Fiscal?

 

Las personas morales y físicas deben brindar a la autoridad fiscal una dirección en la que sean localizables para cuando ésta lo requiera.
Cuando una persona comienza a realizar operaciones por las cuales obtiene un ingreso, es necesario que determine un domicilio fiscal para estar localizable en caso de ser requerido por la autoridad.
¿Qué se considera como domicilio?
De acuerdo con el Código Civil Federal, se considerará como domicilio de las personas físicas los siguientes:
" El lugar donde residen habitualmente
" El lugar del centro principal de sus negocios
" El lugar donde se encuentren (cuando permanezcan en él por más de 6 meses)

Para las personas morales, se considera que tienen su domicilio en el lugar donde está establecida su administración.
Cuando las personas morales cuenten con sucursales que operen en lugares distintos de donde radica la casa matriz, se considerará su domicilio en esos lugares para el cumplimiento de las obligaciones contraídas por las mismas sucursales.
Las personas físicas y morales tienen derecho a designar un domicilio convencional para el cumplimiento de determinadas obligaciones.

 

Si estas reocupado por la seguridad de tu familia, usa nuestro domicilio para recibir mensajería, paqueteria, etc.

 

Estrategias para hacer crecer mi empresa

Los tiempos han cambiado y la forma de hacer negocios, no se queda atras. El tener una oficina con todos los servicios, en una buena ubicación, sin gastar en mobiliario y a precios accesibles, ya es una realidad. Comparte las instalaciones con otros empresarios. Este nuevo esquema te ahorrar anualmente hasta $70,000 mensuales.

Las asistentes virtuales también son otra herramienta que te apoya para desarrollar tu negocio, sin gastar mucho. No tendras carga social y segun las actividades que se encarguen, es lo que te cuesta por mes. Esta opción te ahorra más de $50,000 anuales.

Sobre todo al inicio de operaciones, los empresarios nos vemos en el dilema de que debo hacer con el capital inical, si lo invierto en acondicionar mi propia oficina, no me alcanza para hacer una campaña de marketing o para comprar mi inventario inicial, te sugerimos, compartir instalaciones.

Con tantas actividades que traes en tu mente, se te olvida pagar el telefono, la luz, la renta, etc. y te causa intereses o el corte de tu servicio, renta una oficina con nosotros, asi, los gastos de servicios ya estan incluidos.

Ocupate solo en el desarrollo de tu negocio, Ofiemp hace el resto

.

Porque contratar una Oficina Virtual

La Oficina Virtual te oferta una Oficina Privada en renta desde una hora hasta todo el año. Además tienes incluido el Internet, cafetería, asistente, sala de juntas, servicio de limpieza y una ubicación excelente.

Mejor invierte tu dinero en promover tu negocio, y comparte oficina con otros empresarios.

Tu tienes que salir a buscar nuevos clientes o a atender a los que ya tienes, con esta opción siempre hay algien en tu oficina que atienda cualquier asunto en tu nombre. Además, no tendras que preocuparte por ir al banco a pagar el telefono, la luz, el internet, ir al super a comprar cafe, galletas, agua, etc. Este equema es muy comodo, llegas a trabajar y todo esta listo. Ocupate solo en el desarrollo de tu negocio, Ofiemp hace el resto

 

Porque existen empresas similares que ofertan costos más bajos

La Oficina Virtual es un servicio con alta demanda en la actualidad, empresas que recien ofertan estos servicios tratan de captar clientes solo por el precio, pero carecen de calidad en el servicio y que no tienen experiencia. Ofiemp oferta servicios de alta calidad a precios accesibles, somos una marca con más de 10 años de experiencia en el ramo. Recuerde "El cliente que se va por el precio, regresa por el servicio"

 

Que puede hacer por mi empresa una Asistente Virtual

Aprende a delegar, al inicio no es muy buena idea, el contratar una asistente solo para tu empresa ya que las actividades son muy pocas, pero si tienes que pagar el sueldo completo. Además no tienes tiempo de estar vigilando que hace la asistente, algunas solo se dedican a pasar el tiempo en internet o a usar el telefono hablando con sus amigas, o simplemente llegan tarde o no llegan.

Nuestro personal capacitado puede apoyarle en tareas simples pero que le llevan al empresario hasta 4 horas al día. El contestar el telefono, dar seguimiento a las cotizaciones, elaborar facturas, llamar a clientes, proveedores o colaboradores, organizar alguna junta, etc.

Si todo lo anterior no es suficente, te liberamos de la carga laboral, además te facturamos el servicio y es 100% deducible.

Ocupate solo en el desarrollo de tu negocio, Ofiemp hace el resto

 

Citar a mis clientes en una Sala de Juntas vs. un Restaurante

 

La mayoría de los empresarios cuando inician, no cuentan con instalaciones adecuadas para recibir a sus clientes o proveedore, la mejor solución hasta hoy, es citarlos en un cafe o restaurante, en estos sitios entra mucha gente y tu cliente se distrae mucho, por lo que, no logra captar al 100% tu propuesta. La mejor opción es rentar una Sala de Juntas, en un ambiente empresarial, libre de distracciónes, de este modo cerraras el 90% de tus ventas. Tienes al cien por ciento la atención de tu cliente, además daras una imagen más profesional, que si los citas en un cafe. Después de cerrar tu venta, entoces si, a festejar con una comida o cena en algún restaurante. A dos cuadras de nuestras instalaciones tenemos los mejores de la ciudad.

 


Actividades Empresariales en Toluca-Metepec